En nuestra empresa de alquiler de grúas en Berga podemos ofrecerte diferentes modelos. En función del trabajo que tengas que realizar será necesario emplear un tipo u otro. Hoy en día es posible conseguir unas grúas muy grandes y con diferentes elementos, que se adaptan perfectamente al tipo de trabajo que vayamos a realizar.
Y de hecho, se construyen unas grúas muy grandes. Por eso en esta nueva entrada queremos detenernos en ver cuáles y cómo son dos de las grúas más grandes del mundo.
La primera de ellas es la Kroll K-10000. Mide 120 metros de altura y su brazo mayor alcanza los 100 metros de largo. Puede cargar hasta 240 toneladas, lo que supone levantar a pulso un avión comercial totalmente cargado. Para compensar la carga se necesitan colocar unos contrapesos de 240 toneladas. Tiene un peso de 10.000 toneladas y su solidez es tal que puede resistir hasta los vientos con una fuerza de 240 kilómetros por hora. Es necesario un trabajo de más de 40 días para desmontarla.
Otra grúa de gran tamaño es la LTM 11200-9.1, que se conoce como la grúa motorizada más grande del mundo. Está fabricada por la compañía Liebherr Group. Con diferentes extensiones puede llegar a los 196 metros de altura. Puede llegar a suspender una carga de 1200 toneladas a 30 metros de altura o 160 toneladas a 120 metros. Necesita un contrapeso de 200 toneladas en la base y dispone de un motor de 8 cilindros con 680 CV de potencia.
Probablemente para tu compañía no serán necesarias unas grúas tan grandes. Pero lo mejor es que preguntes a los profesionales de Gruestock.
En nuestra empresa dedicada al alquiler de grúas en Berga podrás encontrar un amplio catálogo de las mismas Puedes solicitarnos información sobre nuestras tarifas en la compra de grúas sin ningún compromiso.